Soporte técnico

Ayuda personalizada

Contamos con un departamento técnico y de soporte postventa con personal propio, formado y capacitado para dar solución a los problemas que puedan presentarse de manera ágil y profesional.

En 3DLimitLess al ser diseñadores y fabricantes, nadie mejor que nosotros conoce nuestras impresoras, productos y servicios para poder ofrecer toda la información necesaria de primera mano.

Puede solicitar ayuda, enviando un correo electrónico, por teléfono, whatsapp o cubriendo el formulario:

Formulario
  • 01AtenciónProcuramos que se solucione cualquier incidencia en una sola llamada o correo si es posible. Su tiempo para nosotros es importante.
  • 02Crear ticket incidenciaUna vez registrada la incidencia, asignaremos un ticket de soporte con el fin de llevar una trazabilidad e histórico, y le indicaremos los pasos a tomar para solucionar su problema.
  • 03Software de gestiónLa gestión de averías o tramites de garantía está gestionada e integrada con nuestro software de gestión ERP/CRM, con lo que siempre sabrá su estado en todo momento.
  • 04Envío a tallerEn caso de que tenga que enviar la impresora a nuestro taller para una reparación, deberá asegurarse de su correcto embalaje, protección e inmovilización, de ser posible con su embalaje original o uno sustitutivo con las garantías de resistencia y protección necesarias. Previamente se deberá autorizar por parte de 3DLimitLess el envío de la máquina, puede consultar las condiciones de soporte/garantía.
Ver condiciones

Consulte con 3D LimitLess su proyecto y obtenga su máquina a medida.

Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto usted para solucionarle todas sus dudas.

Adjuntar archivos Formato

Adjuntar Ningún archivo seleccionado
Código de verificación

*Campos obligatorios

Esta web emplea cookies. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra Política de cookies.