El proceso de fabricación de un objeto mediante impresión 3D puede realizarse con infinidad de materiales, generalmente plásticos, materiales compuestos, resinas y metales.
Entre los plásticos que podemos ofrecer se encuentran los más habituales en impresión 3D de escritorio e industrial como son:
PLA, ABS, ASA, PETG, HIPS, PC, PP, Nylon y poliamidas, Carbono, Grafeno, Conductivos, TPU, TPE, PVA, ULTEM, PEEK, modelables, espumosos, magnéticos, conductores, ceras, así como sus posibles variantes y combinaciones (aditivados con fibras, partículas metálicas, madera, áridos, etc.).
Dentro de los plásticos, encontramos también las resinas (SLA y PolyJet) fotopolimerizables que pueden ser de varios tipos, acabados y resistencias.
Disponemos de impresión de piezas de resina de microrresolución, con ultra alta precisión y dureza similar al ABS, con un grosor de capas de solo 0,025 mm, donde es posible representar detalles de solamente 0.07mm. (El tamaño máximo de la pieza puede ser de 127 x 127 x 64 mm y solamente está disponible en color verde).
En cuanto a los metales, podemos realizar la impresión 3D en:
Las posibilidades son infinitas, y 3D LimitLess puede asesorarle en el tipo de material que más se ajusta en función de las necesidades de resistencia mecánica o térmica, acabados, flexibilidad o prestaciones.
Nuestros socios industriales y el sector AM (Additive Manufacturing) en general están continuamente desarrollando y proporcionándonos nuevos materiales y tecnologías, por lo que es imposible abarcar todas las posibilidades existentes. Si no encuentra un material, o desea conocer las fichas técnicas o de seguridad de un material de fabricación aditiva, consulte con nosotros sin compromiso.
Consulte nuestra guía de diseño para conocer todas las variables a tener en cuenta a la hora de realizar su diseño 3D.
Guía de diseño